domingo, 16 de diciembre de 2012

Sergio Sánchez: "Puedo ayudar al equipo y así se lo he transmitido a Trifón"

El base del Baloncesto Fuenlabrada, Sergio Sánchez, solo jugó los últimos seis minutos de partido que su equipo venció por 70-63 a Asefa Estudiantes. Sin embargo, un triple suyo fue clave para dar la vuelta al electrónico. A continuación, declaraciones de gaditano en zona mixta.

Baloncesto Fuenlabrada logró el primer triunfo de la temporada en casa (70-63) frente a un Estudiantes que dominó durante toda la segunda mitad pero que se vio superado en los últimos minutos. Mucha culpa de esta reacción fuenlabreña la tuvo Sergio Sánchez, que en seis minutos logró 5 puntos con un triple fundamental para los interes de su equipo.

Valoración del partido

Sánchez y su triple, clave en la victoria ante el Estu. /Fran Martínez
"Ha sido un partido muy complicado. Teníamos una mala racha en casa (seis derrotas consecutivas) y así es muy difícil jugar. El triunfo logrado es mérito del equipo. Lo necesitábamos mucho por la afición, por nosotros y para cambiar la racha en el Fernando Martín".

Decisión del entrenador de sacarle al final

"Trifón es el que toma las decisiones técnicas y los jugadores debemos estar preparados para cuando nos necesite. A mi me ha necesitado para el final y he intentado hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a ganar. Personalmente me da moral para el futuro el cómo han salido esos últimos minutos, pero yo lo tengo muy claro. Antes de este partido confiaba en mis posibilidades, en que puedo ayudar al equipo y así se lo he transmitido a Trifón. Él sabe que voy a trabajar a tope durante la semana para que el tiempo que me de el fin de semana hacerlo lo mejor posible. Moral y ganas de ayudar al equipo no me van a faltar".

Próximos rivales: Manresa y Cajasol

"Si consiguiéramos coger una racha de dos o tres triunfos seguidos sería fundamental. Ahora tocan dos rivales directos e intentaremos ganar los dos partidos para situarnos mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario