lunes, 31 de diciembre de 2012

Sergii Gladyr estará de baja al menos un mes en el Baloncesto Fuenlabrada

El alero ucraniano ha sido operado del menisco externo de su rodilla izquierda. Gladyr ya se lastimó esta zona en la jornada 12 ante Estudiantes pero jugó dos partidos más de liga. Ahora estará lejos de las pistas entre cuatro y seis semanas.


Gladyr, entre cuatro y seis semanas de baja. /F.Martínez
Malas noticias en la casa fuenlabreña. Sergii Glagyr estará en el dique seco entre un mes y un mes y medio. El ucraniano ha sido operado esta mañana del menisco externo de su rodilla izquierda. Esta pasada jornada en Vitoria ya no viajó con el equipo.

El alero ya se marchó tocado de su rodilla izquierda en el encuentro ante Estudiantes de la jornada 12. Tras anotar el triple que ponía el 55-55 en el marcador, Gladyr apoyó mal y se tuvo que retirar al banquillo.

Aún así, no pareció que la lesión fuera grave, pues disputó las siguientes dos jornadas ante Manresa y Cajasol. Curiosamente, fueron de sus mejores partidos de la temporada, con 19 y 18 puntos, para un total de 20 de valoración en ambos casos. Gladyr se lesiona en su momento más dulce de la temporada. Mala suerte para el jugador y, por consiguiente, para los intereses del Baloncesto Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario