domingo, 23 de diciembre de 2012

Quino Colom: “Los bases hemos jugado bien y eso beneficia al equipo”

Baloncesto Fuenlabrada logró su segunda victoria consecutiva como local ante el Cajasol (82-78). El base andorrano logró 7 puntos y 7 asistencias en 16 minutos de juego. El 'Fuenla' consiguió 18 asistencias en total, 13 de ellas de sus bases.



Partido y rival
“Nos estamos haciendo fuertes en casa. Hemos hecho uno de los mejores partidos desde que está Trifón. Ellos también han jugado muy bien. Están en una línea ascendente y en los últimos dos partidos han tenido un triple para ganar”.

Último cuarto
“Han subido mucho las líneas, han hecho varios dos contra uno. En varios ataques a falta de siete segundos no habíamos hecho nada. Al final se ha resulto en jugadas individuales y eso también ha sido mérito de Cajasol".

Colom, 7 puntos y 7 asistencias. /Fran Martínez
Acierto exterior (14/32, 44% efectividad)
“Somos un equipo que tiene bastantes armas para el tiro de tres. Es algo importante, pero más que el acierto, hoy se debe valorar la situación en la que han tirado. No lanzan igual con un tío encima que en posiciones libres como hoy".

Mou Sené
"Empezó quizá muy pronto a jugar antes de recuperarse del todo de su lesión. Poco a poco se le ve mucho mejor. Ha robado un balón muy importante y ha capturado un rebote final importante".

Labor de los bases
"Igual que cuando perdemos la culpa es de los bases, también me gustaría algún día que cuando ganemos también sea por culpa nuestra. Somos los que movemos el juego y, si al final el equipo gana, el base suele hacer buen trabajo. Hoy hemos jugado mejor los dos (Valters y Colom) y eso beneficia a todos. Si jugamos bien, el resto tira mejor".

Satoransky
"Es un base en forma. Está jugando 33 minutos por partido y eso da confianza. Está jugando muy bien, pero la pareja de bases del Fuenlabrada ha estado mejor que la de Cajasol. Hemos dominado y estamos contentos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario