lunes, 17 de diciembre de 2012

Baloncesto Fuenlabrada regala una entrada a cada abonado para el partido ante el Cajasol

El regalo de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada para sus socios ya está en marcha. Todos aquellos que quieran podrán recoger una entrada gratuita en las oficinas del club presentando su abono para el partido del próximo domingo frente a Cajasol. Por cada abono, una entrada.

El horario de oficina del club es lunes, martes y viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y miércoles y jueves sólamente por la mañana, de 09:00 a 14:00. La invitación recibida se canjeará por la definitiva entrada en las taquillas del club el mismo día del partido -domingo 23 de diciembre 18:00 h- a partir de, al menos, una hora antes de que comience.

El socio puede llevar, aparte de su abono, el de un amigo o familiar y, por tanto, le entregarán tres invitaciones. Es decir, no hace falta que la persona esté presente para recibir la invitación, puede hacerlo otra persona en su lugar. Lo importante es conseguir que el próximo domingo el Fernando Martín vuelva a ser una caldera y el equipo sume una nueva victoria como local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario