miércoles, 5 de septiembre de 2012

Michel Diouf podría tener sus horas contadas en Fuenlabrada

El pívot senegalés de Baloncesto Fuenlabrada interesa a Breográn de Lugo. Ambos clubs están negociando la cesión del jugador.

Michel Diouf en un partido con Fuenlabrada. /Fran Martínez
El Mad-Croc Fuenlabrada quiere que su joven pívot Michel Diouf adquiera experiencia y juegue minutos. En los próximos días se podría hacer oficial la marcha del jugador a la Leb Oro, para defender los colores del Breogán de Lugo. Así lo ha publicado hoy La Voz de Galicia, donde el director del club, Javier Gómez, señala que "la prioridad es un interorir con capacidad de intimidación". 

En principio, Michel Diouf cumple ese requisito, con sus 2,10 de altura. La pasada temporada en Fuenlabrada se le vió muy verde y con necesidad de mejorar en varios aspectos del juego. Por ello, el club pretende cederlo a un Leb Oro, una categoría muy exigente.

¿Plantilla cerrada?

Si finalmente el pívot senegalés se va cedido al conjunto gallego, la plantilla contaría, a estas alturas, con solo nueve jugadores. En cualquier caso, la renovación del ala-pívot italoargentino, Leo Mainoldi, es prácticamente un hecho, solo falta hacerlo oficial. Los otros dos jugadores sobre los que no se sabe nada aún son Ferrán Laviña y Adrián Laso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario