miércoles, 19 de septiembre de 2012

Javi Vega se reivindica con 20 puntos en la paliza del Fuenla al Murcia

Baloncesto Fuenlabrada y Murcia disputaron hoy un partido amistoso a puerta cerrada en el Fernando Martín con el resultado final de 100-77 a favor de los hombres de Porfi Fisac. Javi Vega ha sido uno de los jugadores más destacados con 20 puntos. Álvaro Muñoz (14) Charles García (12), Jon Cortaberría (12), Quino Colom (10) y James Feldeine (9) fueron el resto de los protagonistas en anotación. Además, el pívot Mou Sené jugó varios minutos, intimidó bien en defensa y anotó 8 puntos. No sufrió ninguna molestia. En cambio, la mala noticia para el conjunto del sur de Madrid ha llegado con la torcedura de tobillo de Sergiy Gladyr, aunque no pareció grave. Otra nota a tener en cuenta es que el pívot senegalés Moussa Diagne (18 años y 2,11 metros) -que juega en el equipo vinculado del Fuenlabrada, el Óbila- tuvo también minutos con el primer equipo y anotó 4 puntos.

Siguiendo con la pretemporada, este viernes habrá un partido más que amistoso, histórico, pues el Partizán de Belgrado viene a Fuenlabrada 20 años después de que ganara la Copa de Europa disputando sus partidos en el Pabellón Fernando Martín. El encuentro será a las 20.30 horas. Los desempleados que quieran ver el encuentro pueden acudir a los oficinas del club en esta semana y recibirán una entrada gratuita. Además, los socios de Fuenla Fan, presentando su carnet en las oficinas o en las taquillas el mismo día de partidoo también recibirán una entrada para el mismo

Por si fuera poco, el club lleva toda la semana anunciando sorpresas para este encuentro. Ya han confeccionado una bufanda por 6 euros con los colores naranja y negro del Fuenlabrada y Partizán respectivamente. ¿Cuáles serán las otras sorpresas? ¿Aparecerá algún jugador de aquella plantilla histórica? ¿Traerán la Copa de Europa del 92´? Cada vez queda menos para saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario